Mi cuenta
    Hancock lidera la taquilla americana

    Con menos de una semana en cartelera, la nueva película Will Smith ha conseguido convertirse en el líder de las taquillas estadounidenses.

    A pesar de la mala aceptación por parte de la crítica de la última película de Will Smith, 'Hancock' ha sido bien acogida por el público y ha pasado a liderar la taquilla de los EE.UU. en su primera semana en los cines.

    Según ha informado su distribuidora, Columbia Pictures, desde su estreno el pasado 2 de julio, el film ha recaudado 107,3 millones de dólares, convirtiéndose en la octava película de Smith en alcanzar el primer lugar en cartelera.

    El protagonista de 'Soy leyenda' interpreta esta vez a un superhéroe borracho que intenta combatir el crimen con poco éxito, por lo que contrata a un relaciones públicas, interpretado por Jason Bateman, para que lo ayude a reivindicar su reputación ante la población de Los Angeles.

    Wall-E se queda rezagado

    Así pues, la primera semana en cartelera de esta producción de 150 millones de dólares y dirigida por Peter Berg que llegará a las carteleras españolas el próximo 18 de julio, deja en un segundo puesto al tierno WALL·E. No obstante, la historia de Disney tiene por el momento una recaudación de 33,4 millones de dólares, con un total de 128,1 millones en sus 10 días en cartelera.

    Marina Domingo Monsonís (Fuente: Reuters)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top