Mi cuenta
    Paz Vega, abogada en 'Lex'

    A partir del próximo otoño, podremos disfrutar de la actuación de la protagonista de 'Carmen' en la segunda temporada de la comedia judicial 'Lex'.

    La actriz sevillana Paz Vega regresa a la pequeña pantalla. Así, a partir de otoño la podremos ver junto a Javier Cámara (Mario), Nathalie Pozas (Dani) y Santi Millán (Gonzalo) en cuatro capítulos de la segunda temporada de 'Lex'. Esta comedia judicial de Globomedia no será en absoluto el primer trabajo de la protagonista de 'Lucia y el sexo' en televisión ya que cabe recordar que fueron series como 'Compañeros' (Antena 3), 'Más que amigos' y '7 vidas' (Tele 5) las que la lanzaron a la fama.

    Fama que la actriz ha sabido aprovechar y que la ha llevado a trabajar en películas producidas en nuestro país: 'El Otro lado de la cama', 'Jeu de rôles, 'Teresa', 'Parle avec elle', entre otras; así como en producciones de Hollywood: 'Spanglish' y 'Dame 10 razones'. Además, su trabajo ha sido ampliamente reconocido y Paz Vega ya posee galardones como el Goya a la actriz revelación por su papel protagonista en 'Lucía y el sexo', de Julio Médem, el Premio Ondas y el Revelación Europea Choppard del Festival de Cannes.

    Sin olvidar el cine

    A parte del papel de Rocío Janer, una abogada experta en Derecho Fiscal, que interpretará en 'Lex', también podremos ver a la actriz próximamente en películas pendientes de estreno como 'Triage', junto a Colin Farrell y Christopher Lee, y 'The Spirit', con Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Eva Mendes.

    M.D. (Fuente: El País)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top