Mi cuenta
    No habrá película de 'Friends'

    La Warner ha desmentido el rumor que aseguraba que los amigos más famosos de la televisión se reunirían de nuevo en una adaptación cinematográfica de la mítica serie de los 90.

    Si series tan exitosas como 'Los Simpson', 'Sexo en Nueva York' y 'Expediente X' han sido adaptadas recientemente a la gran pantalla, no parecía descabellado ver una adaptación cinematográfica de la mítica serie de los 90 'Friends'. Al menos, así había venido anunciándose durante las últimas semanas en diarios como el Daily Mail, que fue el primero en hacerse eco del rumor.

    La información del rotativo británico, que incluso puso como fecha al comienzo del rodaje el otoño de 2009, ha sido desmentida por los actores Courteney Cox y Matthew Perry, así como por el director de publicidad de la Warner, Jayne Trootman. Este último, en declaraciones a la BBC, recalcó que "esta historia no es verdad".

    Así pues, y aunque esta vez parecía que David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow habían accedido a estudiar sus futuros contratos para la adaptación cinematográfica, a la que también habría estado dispuesta Jennifer Aniston, aparentemente la más reticente, los amigos más famosos de la televisión estadounidense no tendrán, al menos por ahora, su versión para la gran pantalla.

    Marina Domingo Monsonís (Fuente: BlogDeCine.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top