Mi cuenta
    'Sexo en Nueva York', segunda parte

    Parece ser que el éxito cosechado por la adaptación cinematográfica de la serie 'Sexo en Nueva York' ha llevado a HBO y a la Warner a plantearse seriamente la continuación de la saga. Mientras, HBO trabaja en otros proyectos como la adaptación de otra de sus series: 'Los soprano'.

    Tras el éxito obtenido con la primera parte de 'Sexo en Nueva York' (200 millones de dólares recaudados en la taquilla de todo el mundo), todo apunta a que HBO y la Warner Bros, encargados de la producción del filme, llevarán de nuevo a la gran pantalla las aventuras de Samantha, Miranda, Charlotte y Carrie.

    Así, tanto la Warner Bros como New Line han mostrado su gran interés en el proyecto y podrían estar llevándose a cabo las negociaciones necesarias. Entre éstas, destaca la dificultad de volver a reunir a las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis. Tarea que parece estar bien encaminada ya que, según ha declarado el presidente de Programación de la HBO, Michael Lombardo, en declaraciones al New York Post recogidas por otr/press, "todos los que han trabajado en ese proyecto estaban realmente emocionados por el entusiasmo de los seguidores de la serie y de los nuevos fans. Así que hay mucha energía para otra película de 'Sexo en Nueva York'".

    La mafia también podría dar el salto a la gran pantalla

    HBO continúa creando nuevas series y grandes producciones de ficción. Así, tiene previstos otros proyectos entre los que destaca la decisión de llevar al cine una de sus series de referencia, 'Los Soprano'. Según ha recogido la revista Variety, el creador de la familia de New Jersey, David Chase, de momento se resiste a cualquier tipo de oferta.

    M.D. (Fuente: El Mundo)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top