Mi cuenta
    Will Smith y Cameron Díaz, los actores mejor pagados de Hollywood

    Gracias sobre todo a sus actuaciones en 'Hancock' y 'Shreck', respectivamente, Will Smith y Cameron Díaz han conseguido colocarse en el número uno en la lista Forbes de los actores mejor pagados de Hollywood.

    Según ha publicado la revista Forbes, los actores Will Smith y Cameron Diaz son los mejores pagados de Hollywood con unas ganancias de 80 y 50 millones de dólares al año, respectivamente.

    El protagonista de 'Soy leyenda' se ha convertido en el primer actor en estrenar ocho películas consecutivas con recaudaciones superiores a los 63.513.716 euros. Entre ellas, destaca su último estreno, 'Hancock', en el que interpreta a un superhéroe alcohólico nada corriente y no demasiado bien valorado por la crítica, pero bien acogido por el público.

    Y en el mismo puesto de Smith, pero en la lista de féminas hollywoodenses, encontramos a Cameron Diaz. Ésta encabeza la lista sobre todo gracias a la voz de Fiona en la última cinta de 'Shrek Tercero'.

    Continúan las diferencias entre actores y actrices

    Otras estrellas que se encuentran en lo más alto de la lista son Johnny Depp, en segundo lugar con 72 millones de dólares, y Eddie Murphy y Mike Myers, que comparten el tercer lugar con 55. Los actores que ganaron menos que Cameron Diaz este año fueron Leonardo DiCaprio (45 millones), Bruce Willis (41 millones), Ben Stiller (40 millones) y Nicolas Cage (38 millones).

    Un año más, cabe destacar la desigualdad entre el sueldo de actores y actrices. Así pues, Forbes concluye, con los 32 millones de Keira Knightley y los 27 de Jennifer Aniston, que, en Hollywood, los varones siguen cobrando el doble que sus colegas femeninas.

    Marina Domingo Monsonís (Fuente: El País)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top