Mi cuenta
    Natalie Portman, posible fichaje para 'Suspiria'

    La popular actriz podría protagonizar la adaptación del clásico de 1977 dirigido por el italiano Darío Argento.

    Cada vez son más las voces que apuntan el nombre de la actriz de origen israelí Natalie Portman para protagonizar el remake de 'Suspiria', una de las obras maestras del cine de terror dirigida por el director italiano Dario Argento en el año 1977.

    La cinta narra la historia de Suzy Banyon, una estudiante de ballet estadounidense que se traslada a la ciudad de Friburg en Alemania para ingresar en una exclusiva academia de baile. Helena Markos, más conocida como "Mater Suspiriorum" será la figura que guíe los pasos de Suzy por la siniestra escuela donde empezarán a sucederse una serie de atroces asesinatos.

    Gordon Green estará al mando

    El encargado de volver a llevar al cine este erizante relato, basado en la novela "Suspiria de Profundis" del escritor Thomas de Quincey, será el productor, director y guionista David Gordon Green responsable de títulos como 'All the real girls' y 'Pineapple Express'. Pero todo eso ocurrirá si Gordon logra convencer a algún estudio para que financie un proyecto del que por el momento sólo se ha escrito el guión.

    Si se confirman los rumores pronto podremos ver a Portman, mundialmente conocida por su interpretación de la Reina Amidala en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma', dando vida a la ingenua bailarina Banyon en esta prometedora adaptación.

    María Munín González (Fuente: Elseptimoarte.net)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top