Mi cuenta
    Keanu Reeves, un nuevo héroe anime

    El actor dará vida al cazarrecompensas Spike Spiegel en la nueva adaptación que la Fox prepara sobre la exitosa serie de anime 'Cowboy Bebop'.

    La Fox ha adquirido ya los derechos para adaptar a la gran pantalla y en acción real la exitosa serie de anime 'Cowboy Bebop', y según apunta la productora será el actor de origen libanés Keanu Reeves el protagonista del filme. En la cinta, cuyo estreno está previsto para el 2010 Reeves dará vida a Spike Spiegel, un cazarrecompensas del futuro.

    El proyecto, que no cuenta todavía con director ni guionista estará producido por Erwin Stoff, quien ha trabajado con Reeves en más de una decena de películas entre las que destacan 'Matrix' o 'A Scanner Darkly'. El propio Stoff ha reconocido que su intención es mantenerse "lo más posible fiel al original", algo que, según él, lograron con la adaptación cinematográfica de la novela de Philip K. Dick 'A Scanner Darkly'.

    Historia futurista

    'Cowboy Bebop' nos sitúa en el futuro, concretamente en el año 2071 y se centra en las aventuras de un grupo de cazarrecompensas que viajan en su nave espacial, llamada Bebop, en busca de fugitivos. El trasfondo de la serie está marcado por la relación de Spike Spiegel, atormentado ex-miembro del sindicato criminal Dragón Rojo, con el resto de los miembros de la tripulación del Bebop.

    Con esta nueva adaptación se confirma el interés de Hollywood por las series manga y los videojuegos asiáticos ya que recordemos que está previsto que a principios del año próximo se estrenen las esperadas 'Bola de Dragón' y 'Street Fighter: The Legend of Chun-Li'. 'Akira', 'Ghost in the Shell', o 'Tekken' son otros de los proyectos que están en desarrollo actualmente en la meca del cine.

    María Munín González (Fuente: Blogdecine.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top