Mi cuenta
    Ya hay cartel para Valkyrie

    Tras los numerosos problemas que han rodeado a la nueva película de Tom Cruise, Valkyrie, parece que todo se ha solucionado y ya se van viendo los frutos. Lo nuevo el primer cartel oficial de la cinta.

    Perecía que nunca iba a llegar, pero aquí está el primer cartel de la nueva y polémica película de Bryan Singer, 'Valkiria' . Después de los incidentes que han perseguido a la cinta, protagonizada por Tom Cruise , todo apunta a que ya no habrá más cambios en la fecha de estreno, y finalmente se verá en los cines norteamericanos el 13 de febrero de 2009, mientras que para España aún no hay fecha de lanzamiento.

    El film ha estado plagado de extraños sucesos. En agosto de 2007, un accidente en pleno rodaje se saldó con once extras heridos. Más tarde, surgieron los problemas con los herederos del coronel alemán Claus Von Stauffenberg, en el que está basada la cinta. Y por si fuera poco, en octubre desaparecieron, de forma misteriosa, varias escenas rodadas en el escenario real en el que se ejecutó al coronel. Todo apunta a que el robo de las escenas fue fruto de un sabotaje.

    Valkyrie, con guión de Nathan Alexander y Christopher McQuarrie, está basada en la Operación Valkiria, encabezada por dicho coronel, cuyo objetivo era acabar con el mandato de Hitler, llegando, incluso, a plantearse el asesinato del dictador alemán.

    El reparto, encabezado por Tom Cruise, está formado por Kenneth Branagh, Bill Nighy, Stephen Fry, Tom Wilkinson y Carice Van Houten, entre otros.

    Aquí está el trailer oficial de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top