Mi cuenta
    Brad Pitt encabezará el reparto de 'Inglorious Bastards'

    El actor estadounidense Brad Pitt ha confirmado que protagonizará 'Inglorious Bastards', el nuevo film del popular director Quentin Tarantino cuyo rodaje está previsto que comience el próximo 13 de octubre en tierras alemanas.

    Quentin Tarantino va cerrando poco a poco el reparto de su nueva película 'Inglorious Bastards', un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El último en confirmar su presencia ha sido el actor estadounidense Brad Pitt, que a sus 42 años sigue acaparando los mejores papeles de la industria de Hollywood.

    Pitt encarnará a Aldo Raine, un hombre que lidera un grupo de ocho soldados judíos americanos que se enfrentan a los nazis. El propio actor ha declarado que se incorporará al rodaje del filme desde su comienzo previsto para el próximo 13 de octubre en Alemania. El objetivo de Tarantino es que el largometraje esté listo a tiempo para la próxima edición del festival de Cannes, en mayo del 2009.

    Posible reaparición de Nastassja Kinski

    Entre los soldados que estarán al mando de Raine suenan fuerte los nombres de los actores David Krumholtz y B.J. Novak, que actualmente negocian con el director su inclusión en el proyecto. También en conversaciones están el actor Simon Pegg, que interpretaría a un teniente británico, y los alemanes Til Schweiger y Daniel Brühl. Pero sin duda la confirmación más esperada es la que atañe a la guapísima actriz alemana Nastassja Kinski que daría vida a una diva del cine alemán si finalmente llega a un acuerdo con Tarantino.

    De momento está confirmada, además, la participación del director/actor Eli Roth que interpretaría al sargento Donnie Donowitz mientras que el que no estará finalmente en el reparto será Tim Roth que no ha podido unirse por problemas de agenda. El productor del filme, Lawrence Bender, ha señalado que el reparto debería estar cerrado en un par de semanas.

    María Munín González (Fuente: AFP)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top