Mi cuenta
    Angelina Jolie sustituye a Tom Cruise en 'Edwin A. Salt'

    El guión sufrirá algunos cambios para adaptar la historia al personaje al que dará vida Jolie.

    Los cambios de última hora en el reparto son muy comunes en Hollywood. Lo que no es tan normal es que ese cambio sea de un actor por una actriz. Es el caso de 'Edwin A. Salt', lo nuevo de Phillip Noyce, en la que, por motivos que se desconocen, Tom Cruise ha decidido no formar parte del rodaje.

    En un primer momento, se rumoreó el nombre de Will Smith como posible sustituto de Cruise, pero finalmente, la Columbia Pictures ha decidido que la mejor opción sería Angelina Jolie. Y así será. Jolie es la nueva protagonista de Edwin A. Salt, en la que curiosamente el personaje, un espía, que iba a interpretar Cruise, es el que da nombre a la cinta.

    Por este motivo, el guionista, Kurt Wimmer, deberá hacer virguerías para que ahora el agente de la CIA, que es acusado de ser un espía ruso, sea una mujer, a la que dará vida Jolie.

    Lo que se desconoce es si el título de la cinta sufrirá alguna modificación, al no tener un protagonista masculino que de vida al personaje. 'Edwin A. Salt' narra la historia de un oficial de la CIA que, tras ser acusado, por un confidente, de ser un espía ruso, debe evitar ser capturado por sus superiores y se reunirá con su familia para demostrar su inocencia.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top