Mi cuenta
    WALL·E causa furor

    El largometraje de animación recaudó 2 millones de euros durante su primer fin de semana en taquilla y vendió más de 500.000 entradas.

    Abandonado por los humanos hace cientos de años y programado para limpiar el planeta, el último robot sobre la Tierra ha cumplido su propósito. 'WALL·E Batallón de limpieza' ha barrido la taquilla española durante el pasado fin de semana recaudando nada más y nada menos que dos millones de euros según datos proporcionados por Walt Disney Studios España. La nueva propuesta de Disney y Pixar se convierte así en líder de taquilla imponiéndose a Hancock y La Momia 3.

    Desde que se estrenara el pasado 6 de agosto, más de 500.000 personas han acudido al cine a disfrutar con las aventuras del entrañable robot que ya se ha ganado el corazón de grandes y pequeños. Desde el miércoles la cinta firmada por el director Andrew Stanton se ha embolsado la friolera de 3,2 millones de euros y promete seguir rebentando las cajas registradoras.

    Nuevos competidores

    Pero a partir de esta semana, dos fuertes competidoras se lo pondrán difícil a WALL·E ya que hacen su aparición en la cartelera española 'Mamma Mia! La película', protagonizada por Meryl Streep y Pierce Brosnan, y 'El caballero oscuro', la nueva y esperadísima entrega de Batman. El combate estará reñido.

    María Munín González (Fuente: 20minutos.es)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top