Mi cuenta
    J.J. Abrams prepara una película sobre un terremoto

    El film no será un remake de la famosa película de 1974, 'Terremoto'.

    J.J. Abrams, que se encuentra inmerso en el rodaje de 'Star Trek'-cuyo estreno está previsto para mayo de 2009-, ha elegido al guionista de 'La profecía', David Seltzer, para escribir una historia en la que un terremoto sea el causante de un gran desastre universal. En el guión, las relaciones personales tendrán una gran importancia, algo que se está convirtiendo en una tónica constante en los trabajos firmados por Abrams.

    Parece que, al famoso productor y director de series como Alias, Perdidos y películas como 'Misión: Imposible III', le gustan los desastres y, como hemos comprobado con 'Monstruoso', no se le dan nada mal.

    Del film, que aún no tienen título, han admitido que no pretende convertirse en un remake de la película 'Terremoto' del año 1974, que protagonizaron Charlton Heston y Ava Gardner, y que obtuvo los Oscar a los mejores efectos especiales y al mejor sonido.

    Como es habitual, por el momento, no se conocen más detalles de la nueva producción de Abrams. Lo que sí se sabe es que, en la producción, trabajará junto a Bryan Burk y Sherryl Clark, a través de la compañía Bad Robot.

    Lorena Vialás (Fuente: hollywoodreporter.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top