Mi cuenta
    'El caballero oscuro' arrasa en la taquilla española

    En Estados Unidos, la comedia de Ben Stiller, 'Tropic Thunder', desbanca del primer puesto al señor de la noche, tras cinco semanas en cartel.

    Después de una larga espera, desde que se estrenara en Estados Unidos el pasado 18 de julio, el miércoles 'El caballero oscuro' llegó a los cines españoles. Y como era de esperar, arrasó. Casi 3 millones de espectadores no quisieron perderse la secuela de 'Batman Begins', en su primer fin de semana en taquilla, con lo que la recaudación se ha elevado hasta los más de 4,5 millones de euros, situándose en el número uno en la cartelera española.

    Sin embargo, en norteamérica el Batman de Christopher Nolan va perdiendo fuerza, y, tras cinco semanas en lo más alto de la taquilla, no ha podido con lo nuevo de Ben Stiller, 'Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!' -que llegará a nuestros cines el próximo 26 de septiembre-. Stiller se ha convertido en una baza de éxito seguro, sobre todo, en Estados Unidos, y con su nueva cinta ha conseguido recaudar 26 millones de dólares, en el primer fin de semana. De esta forma, 'El caballero oscuro' se sitúa en el segundo puesto, con una escalofriante recaudación que roza los 17 millones de dólares.

    Mamma Mia se lleva el bronce

    En la cartelera española, el segundo puesto es para la comedia musical 'Mamma Mia! La película', que en dos semanas ha recaudado más de 3 millones de euros, y el tercero para el entrañable 'WALL·E Batallón de limpieza', al que ya han visto más de un millón de espectadores. Les siguen 'La Momia 3: La tumba del emperador dragón' y la última de Liam Neeson, 'Venganza'.

    Lorena Viálás (Fuente: Guía del ocio)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top