Mi cuenta
    'Saw V', suma y sigue

    Ya está disponible el tráiler de la quinta entrega de la saga de terror que se estrenará en España el próximo 24 de octubre.

    "Vivir o morir", un dilema que va camino de convertirse en eterno gracias a la terrorífica saga de 'Saw' que sigue creciendo inexorable. A partir del próximo 24 de octubre, los espectadores volverán a agarrarse a sus butacas mientras contemplan los horribles asesinatos orquestados por el infatigable Puzzle en la quinta entrega de la saga, 'Saw 5'. Ya está disponible el primer tráiler de la película dirigida, esta vez, por David Hackl, diseñador de producción de las películas anteriores.

    Parece que en esta ocasión los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan han decidido atar cabos que quedaron sueltos en las anteriores entregas y le encargan la tarea a Hoffman, el personaje interpretado por Costas Mandylor que se asegurará de que el secreto de Puzzle permanezca a buen recaudo después de su muerte. Además, se desvelará que pasó con Corbett, la hija de Lynn Denlon y Jeff Reinhart, al final de Saw III, o el orígen de elementos icónicos como el muñeco en el triciclo.

    'Saw VI' en marcha

    Y como es más que probable que 'Saw V' arrase en taquilla al igual que sus antecesoras, los productores de la franquicia ya se han aventurado a preparar la sexta entrega que estará lista en 2009. Buenas noticias para los amantes de una saga que suma y sigue.

    Aquí puedes ver el teaser en su versión original.

    María Munín González (Fuente: Blogdecine.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top