Mi cuenta
    Eva Mendes será 'La reina del sur'

    La guapa actriz de origen cubano protagonizará la adaptación cinematográfica del libro de Arturo Pérez Reverte 'La reina del sur'.

    Ni Penélope Cruz ni Jennifer Lopez. Finalmente será la actriz estadounidense Eva Mendes quien protagonice 'La reina del Sur', la adaptación a la gran pantalla de la novela del escritor español Arturo Perez-Reverte publicada en 2002. Josh Hartnett y Ben Kingsley completan el reparto de una película que estará dirigida por el realizador venezolano Jonathan Jakubowicz.

    Ha sido el propio escritor quien ha confirmado la noticia durante la presentación de la gira española del grupo mexicano 'Los tigres del Norte', pioneros en el estilo musical conocido como "narcocorrido" que sirvió de inspiración a la novela. Perez-Reverte ha señalado además que el rodaje de la película comenzará este otoño en México y España "después de superar muchos problemas".

    La reina del contrabando

    La película estará ambientada en el estado mexicano de Sinaloa y narrará la vida de Teresa Mendoza, una mujer criada en el mundo del narcotráfico mexicano que se traslada a España escapando de los hombres que mataron a su novio. Sin poder dejar atrás su pasado se convertirá en una poderosa contrabandista conocida como "la reina del sur".

    María Munín González (20 minutos.es)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top