Mi cuenta
    Tom Cruise protagonizará 'Sleeper'

    La película, basada en el cómic homónimo de Ed Brubaker, estará producida por Sam Raimi.

    Tom Cruise se pasa al mundo de las películas sobre cómics. El actor será el protagonista de 'Sleeper', adaptación cinematográfica de la serie de cómics de Ed Brubaker, con ilustraciones de Sean Phillips, que se inició en el año 2003, con la expectativa de ser uno de los títulos más prometedores de la línea Eye of the Storm, de Wildstorm comics (DC). En un primer momento, comenzó siendo una serie limitada de 12 números que retomaba la acción donde la había dejado la miniserie Point Blank, obra de Brubaker y Colin Wilson. Pero tras el éxito cosechado entre el público y la crítica, 'Sleeper' continuó con una segunda serie de otros 12 números.

    'Sleeper' cuenta la historia de Holden Carver, un agente secreto de Operaciones Internacionales, que logra infiltrarse en la poderosa e influyente organización criminal dirigida por Tao. Ahora tiene la tapadera perfecta y ha logrado ganarse el respeto y la confianza de sus superiores, pero el único hombre al tanto de la operación, John Lynch, cae en coma. Sin su verdadera identidad, sin escapatoria, sin nadie a quien acudir, Carver tendrá que ingeniárselas para seguir con vida.

    La Warner Bros ha adquirido los derechos del cómic para llevarlo al cine y planea hacer del proyecto una franquicia. La cinta estará producida por Sam Raimi -con su compañía Start Road Entertainment-, junto a su socio Josh Donen. Del reparto solo se sabe que estará encabezado, en principio, por Cruise. Aunque habrá que esperar a saber quién será el director de 'Sleeper'.

    Además de este nuevo proyecto, Cruise participará en otras dos producciones, 'The Tourist' y 'Food Fight', y pronto le volveremos a ver en la gran pantalla en la polémica 'Valkyrie'.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top