Mi cuenta
    El remake de 'Poltergeist' ya es una realidad

    Los guionistas de la película, que en su versión original estuvo escrita por Steven Spielberg, serán Stiles Withe y Juliet Snowden.

    Hollywood continúa con su pasión por los remakes. Esta vez la película elegida ha sido la famosa y escalofriante 'Poltergeist', de 1982, que estuvo nominada a los Oscar de 1983 en tres categorías, Mejores efectos especiales, Mejores efectos de sonido y Mejor música.

    Ahora los estudios MGM han decidido llevar a cabo el remake de la película original, que estuvo escrita y producida por Steven Spielberg. Esta vez el guión, estará en manos de dos expertos en cine de terror, Stiles White y Juliet Snowden. White y Snowden han escrito películas como 'Knowing' protagonizada por Nicolas Cage, y el remake de la famosa película de Alfred Hitchcok, 'Los pájaros (The Birds)'. Su último trabajo ha sido el guión de 'A Good and Happy Child', de Paramount Vantage.

    La primera película de 'Poltergeist' recaúdó un total de 122 millones de dólares, en todo el mundo, y estuvo protagonizada por JoBeth Williams y Craig T. Nelson. Años más tarde se estrenaron dos secuelas de la cinta, la primera en 1986 y la segunda en 1988.

    La historia original de 'Poltergeist' giraba en torno al matrimonio, formado por Steve y Diane Freeling, y sus tres hijos. Una noche, Carol-Anne, la menor de los niños, baja al salón y al acercarse a la televisión comienza a presenciar una fuerza misteriosa que sale de detrás de la pantalla. A partir de aquí, comienzan a desencadenarse una serie de extraños sucesos, incluyendo la desaparición de la pequeña.

    Lorena Vialás (Fuente: Hollywoodreporter.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top