Mi cuenta
    Laurence Fishburne toma el testigo de Grissom en 'CSI'

    El actor estadounidense, famoso por su papel de Morpheo en la saga 'Matrix' sustituirá a William Petersen al frente del equipo de investigación criminal en la exitosa serie de televisión.

    Laurence Fishburne se incorporará al elenco de 'CSI Las vegas' tras el abandono definitivo del actor que daba vida a Gil Grissom, William L. Petersen. El actor estadounidese, conocido por su papel de Morpheo en la película 'Matrix' interpretará a un científico que comparte el patrón genético de un asesino en serie, pero que aún no ha llegado a cometer un crimen.

    Fishburne se ha mostrado "eufórico y encantado" por haber sido elegido para tomar el testigo de William Petersen al frente del equipo de investigación criminal y ha señalado que espera con impaciencia el comienzo de "esta maravillosa colaboración" que según ha informado el canal estadounidense está prevista para el noveno episodio de la próxima temporada.

    Un papel muy bien pagado

    John Malkovich y Kurt Russell son algunos de los nombres que se barajaron para cubrir la vacante de William Petersen en la popular serie televisiva, pero finalmente ha sido Fishburne, de 47 años, el elegido por los productores ejecutivos del programa, Carol Mendelsohn y Naren Shankar. El actor, ganador de dos premios Emmy y nominado al Oscar por 'Tina' en 1993, regresa así a la pequeña pantalla después de 28 años de ausencia y lo hace con uno de los papeles mejor pagados de la televisión.

    María Munín González (Fuente: ABC)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top