Mi cuenta
    Duelo Gibson-De Niro en 'Edge of Darkness'

    El realizador Martin Campell comienza el rodaje de su próxima película 'Edge of Darkness' un thriller dramático protagonizada por dos grandes del cine: Robert De Niro y Mel Gibson.

    Robert De Niro y Mel Gibson se verán las caras en el nuevo largometraje del director Martin Campbell 'Edge of Darkness', una adaptación de la exitosa y homónima serie emitada por la BBC estadounidense cuyo rodaje dará comienzo este mes de agosto. Su salto a la gran pantalla contará con un guión adaptado del oscarizado William Monahan ('Infiltrados') y Andrew Bovell.

    El proyecto supone el regreso a la interpretación de Mel Gibson a quien no vemos desde 'El detective cantante' (2003) ya que en los últimos años ha estado volcado en su faceta como director. En 'Edge of Darkness' el actor de 52 años dará vida a Thomas Craven un policía de Boston que tras el asesinato de su única hija comienza una investigación que le premitirá descubrir toda una trama de corrupción detrás de su muerte.

    El resurgir de Robert De Niro

    Junto a él, o mejor dicho en el bando contrario, podremos ver al gran Robert De Niro encarnando a un nada ortodoxo agente de la CIA que irá limpiando las pruebas de la investigación. La película de Campbell podría ayudar a relanzar la carrera del actor que tiene además pendientes de estreno 'Righteous Kill' junto a Al Pacino y la comedia de Barry Levinson 'What Just Happened ?'.

    María Munín González (Fuente: Blogdecine.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top