Mi cuenta
    'Australia' se retrasa

    La película del realizador australiano Baz Luhrmann se estrenará en cines el 26 de diciembre, una semana depués de lo previsto inicialmente.

    La productora Fox ha decidido retrasar el estreno de 'Australia', el nuevo y ambicioso proyecto del director australiano Baz Luhrmann, previsto en un primer momento para el próximo 14 de noviembre. Los espectadores tendrán que esperar algunos días más para disfrutar de esta épica historia de amor protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman que llegará a la cartelera estadounidense el 26 de noviembre de este año.

    La demora obedece a una clara estrategia comercial por parte de la productora del film que evita de este modo que la llegada a los cines de 'Australia' coincida con otra gran superproducción de Sony Pictures, 'Quantum of Solace', cuyo estreno ha pasado del 7 al 14 de noviembre. La salida de la cinta en España está prevista para el 26 de diciembre, en plenas fechas navideñas.

    Regreso tras 'Moulin Rouge'

    El filme supone el regreso de Luhrmann a la realización después de siete años de silencio desde que rodara la exitosa 'Moulin Rouge' y relata la historia de una aristócrata inglesa, interpretada por Kidman, que hereda un enorme rancho en Australia del Norte. Cuando sus tierras se ven amenzadas por un grupo de barones ingleses pedirá ayuda a un aguerrido pastor (Hugh Jackman), con el que realizará un viaje épico a través del país hasta llegar a Darwin donde se ven atrapados en el bombardeo japonés durante la 2ª Guerra Mundial.

    María Munín González (Fuente: Lashoras perdidas.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top