Mi cuenta
    Diane Kruger se une al reparto de 'Inglorious Bastards'

    La película de Quentin Tarantino contará con un reparto de lujo, encabezado por Brad Pitt.

    Diane Kruger, Christoph Waltz y Paul Rust han sido los últimos en unirse al elenco de actores, hasta el momento formado por Brad Pitt, Eli Roth, Mike Myers, Michael Fassbender, B.J. Novak y Samm Levine, que participarán en el rodaje de la nueva película de Quentin Tarantino, 'Inglorious Bastards'.

    En un principio, Tarantino pensó en Nastassja Kinski para que interpretara a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, quien participó en un complot que se llevó a cabo para sabotear a los nazis. Pero finalmente, la elegida para el papel ha sido Diane Kruger. Por su parte, Waltz dará vida a coronel Hans Landa, el antagonista del film. Un papel que Tarantino quería que interpretara Leonardo DiCaprio.

    Otra visión de la segunda Guerra Mundial

    Por su parte, Pitt, que será el protagonista de la cinta, dará vida a Aldo Raine; Mike Meyers interpretará al general británico Ed Fenech y Eli Roth será el sargento bastardo Donnie Donowitz.

    La cinta, cuyo rodaje dará comienzo el próximo 13 de octubre en Alemania, estará dividia en dos partes. En la primera la historia estará ambientada en la segunda Guerra Mundial, donde un grupo de soldados aliados, que trasnsportan a varios criminales hacia su ejecución, son sorprendidos por los nazis en una emboscada, donde todos, excepto los prisioneros, son asesinados. Esta situación conlleva a que los criminales quieran huir a Suiza, pero no será fácil, ya que antes deberán escapar de las manos de los nazis.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top