Mi cuenta
    Tráiler de 'Changeling'

    Angelina Jolie es la protagonista de la nueva película dirigida por Clint Eastwood, en la que da vida a una madre desesperada por encontrar a su hijo.

    De asesina a suedo a madre soltera. Angelina Jolie es una de esas actrices que cambian de registro con una facilidad pasmosa. Si en 'Se busca (Wanted)' la vemos interprentado a una despiadada asesina a sueldo, en su próxima película 'El intercambio', se mete en la piel de una madre desesperada por dar con el paradero de su hijo desaparecido.

    Capitaneada por Clint Eastwood, que vuelve a dirigir una cinta que se espera que sea un éxito como lo fueron en su momento las oscarizadas 'Million Dollar Baby' y 'Mystic River', Angelina Jolie da vida a Christine Collins, una madre soltera que un día al regresar del trabajo descubre que su hijo ha desaparecido. Asustada acude a la policía para denunciar la desaparición del pequeño. Tras una incesante búsqueda, le entregan a un niño que dice ser su hijo. Pero Christine se da cuenta de que ese no es su pequeño, y pide a la policía que sigan buscando para dar con el paradero de su verdadero hijo. Su insistencia hace que se la tache de loca y de madre irresponsable. Cuando creía que todo estaba perdido Christine encuentra un aliado, el reverendo Gustav Briegleb, al que da vida John Malkovich, que le ayudará a enfrentarse a las autoridades y a encontrar a su hijo.

    El film está basado en una historia real que conmovió a la opinión pública de Los Angeles, en 1928. El reparto lo completan, Jeffrey Donovan, Colm Feore, Amy Ryan y Michael Kelly.

    Este es el primer tráiler de la cinta que se estrenará en España el próximo 19 de diciembre.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top