Mi cuenta
    Ray Winstone sustituye a Robert De Niro en 'Edge of Darkness'

    De Niro decidió abandonar el rodaje la pasada semana alegando "diferencias creativas".

    Una semana ha tardado Martin Campbell en encontrar un sustituto a Robert De Niro en 'Edge of Darkness'. El veterano actor dejó plantado al equipo de Campbell, por "diferencias creativas", según explicaron fuentes cercanas al actor. El director ha decidido que Ray Winstone sea el encargado de ponerse en la piel del espía encargado de limpiar las pruebas de un crimen, que en un primer momento iba a interpretar De Niro.

    Tras la huída de Robert De Niro, Campbell no quiso retrasar el rodaje de la cinta, que comenzó el pasado 18 de agosto, y explicó que mientras se buscaba a un sustituto, se rodarían las escenas en las que no aparecía De Niro. Parece que este problema está resuelto y que Mel Gibson vuelve a tener compañero de reparto.

    En la cinta, Gibson, que vuelve a ponerse delante de una cámara trás cinco años en blanco, se mete en la piel de un policía que, tras el asesinato de su hija, comienza a investigar y descubre la doble vida de la joven y toda la trama de corrupción que provocó su muerte. Por su parte, Winstone, será un espía encargado de eliminar todas las pruebas del crimen.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top