Mi cuenta
    Ben Affleck dirigirá y protagonizará 'The Town'

    La película es una adaptación de la novela The Prince Of Thieves, de Chuck Hogan.

    Ben Affleck ha decidido volver a ponerse detrás de las cámaras, tras el éxito que tuvo su primera película como director, 'Adiós pequeña, adiós', en la que su hermano Casey Affleck era el protagonista. Affleck regresa como director con la adaptación cinematográfica de la novela The Prince Of Thieves, escrita por Chuck Hogan, que llevará por título 'The Town'. Además, el popular actor será el protagonista de la cinta, en la que dará vida a un ladrón de bancos.

    El film, cuyo guión está escrito por Peter Craig y el propio escritor de la novela, estará ambientado Charlstown, Masachussets, donde se desarrollará un extraño triángulo amoroso. El personaje que interpretará Affleck se convertirá en ladrón para conseguir que la directora de un banco, de la que está enamorado, se fije en él. Pero no es el único que se siente atraido por ella, ya que un agente del FBI también intentará que la chica lo elija a él.

    Lo próximo que veremos de Affleck en la gran pantalla será la comedia '¿Qué les pasa a los hombres?', que protagoniza junto a Scarlett Johansson, Drew Barrymore y Jennifer Aniston y el thriller 'State of Play', en el que le veremos junto a Russell Crowe. Además, el actor se encuentra rodando la comedia 'Extract', dirigida por Mike Judge.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top