Mi cuenta
    Éxito rotundo de 'El niño con el pijama de rayas'

    La adaptación del Best Seller homónimo se hace un hueco en la taquilla española y se sitúa en el primer puesto.

    Era de esperar que la versión cinematográfica del libro de Jonh Boyne, 'El niño con el pijama de rayas', uno de los más vendidos de los últimos años, conquistara a los espectadores del mismo modo que lo ha hecho con los millones de lectores que ya han sido testigos de esta enternecedora historia. La cinta de Mark Herman encabeza el ranking de la taquilla española, gracias a los más de trescientos cincuenta mil espectadores que la han visto en su primer fin de semana en cartel. En sólo tres días la cinta ha recaudado más de dos millones de euros.

    Así, lo último de Woody Allen, 'Vicky Cristina Barcelona', que la pasada semana ocupaba la primera posición pasa a situarse en el segundo puesto, acumulando ya una recaudación de cerca de cuatro millones y medio de euros. Más de setecientos mil espectadores ya han visto la cinta protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Rebecca Hall.

    Esta semana el bronce se lo lleva la nueva película de Vin Diesel, 'Babylon', que en el primer fin de semana ha recaudado algo más de un millón de euros, gracias a los más de ciento cincuenta mil espectadores que acudieron a verla.

    Ben Stiller fuera del podium

    Por su parte, 'Tropic Thunder. ¡Una guerra muy perra!' sólo a conseguido situarse en el cuarto puesto del ranking de la taquilla. Sin embargo, en Estados Unidos la cinta dirigida y protagonizada por el genial Ben Stiller consiguió desbancar del primer puesto al mismísimo caballero oscuro. En nuestro país el éxito no ha sido tal, pero aún así ciento cincuenta mil espectadores decidieron ir a verla el pasado fin de semana. De este modo, la cinta ha logrado una recaudación de casi novecientos mil euros.

    En la quinta y la sexta posición se sitúan el film de terror, 'Los Extraños', y 'Viaje al Centro de la Tierra', respectivamente. La primera acumula una recaudación de cerca de dos millones de euros, mientras que la segunda supera ya los cinco millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top