Mi cuenta
    'High School Musical 3: Fin de curso' arrasa en la taquilla española

    La versión cinematográfica del musical juvenil más famoso del momento también ha conquistado a los espectadores norteamericanos.

    Disney ha logrado un éxito rotundo con la tercera entrega de las aventuras de los Wildcats, un grupo de chicos de instituto con una única pasión: el baile. 'High School Musical 3: Fin de curso' ha arrasado tanto en la taquilla española como en la estadounidense, en la que en el primer fin de semana de exhibición ha recaudado cuarenta y dos millones de dólares.

    En nuestro país lo tenía más fácil, ya que no ha tenido que enfrentarse a duros competidores. Sin embargo, en Estados Unidos su estreno ha coincidido con el de 'Saw 5', una saga con miles de seguidores.

    En segundo lugar, nos encontramos con 'Noches de tormenta', un film romántico en el que Richard Gere y Diane Lane, vuelven a coincidir, desde 'Infiel'. Sin duda, Richar Gere en una película romántica es un símbolo de éxito seguro.

    El bronce es para los hermanos Coen, con la disparatada comedia 'Quemar después de leer', con la que consiguen mantenerse en el podium tras su tercera semana en cartel.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top