Mi cuenta
    Asesinados el hermano y la madre de Jennifer Hudson

    Los responsables del cruel asesinato también han secuestrado al sobrino de la actriz de tan solo siete años. Hudson ofrece 100.000 dólares a quien se lo devuelva.

    La actriz Jennifer Hudson, que recibió el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en 'Dreamgirls', está viviendo una auténtica tragedia. El pasado sábado su madre, Darnell Donerson, de 59 años, y su hermano, Jason Hudson, de 29, fueron hallados muertos en su casa de Chicago. La actriz tuvo que viajar desde Florida, donde se encontraba promocionando su última película, 'The Secret Life of Bees', para identificar los cadáveres, que presentaban varias heridas de bala.

    En la casa también se encontraba el sobrino de la también cantante, de tan solo siete años, del que se desconoce su paradero. Las primeras hipótesis apuntan a que el pequeño podría haber sido secuestrado. Desesperada, la madre del niño, Julia, hermana de Jennifer, pidió que le devolvieran a su "bebé", y dijo "es todo lo que pido. Sé que está por ahí, en algún lado, dejadlo a la orilla de la carretera o donde sea. Sólo me queda creer que se encuentra bien". La actriz estadounidense ha ofrecido una recompensa de 100.000 dólares para quien encuentre y le devuelva a su sobrino, Julian King.

    Violencia doméstica

    El superintendente Jody Weis, de la policía de Chicago, ha pedido la colaboración del FBI en la investigación, en caso de que el menor haya cruzado los límites del estado de Illinois, y apuntó a la "violencia intrafamiliar" como causa de este escalofriante suceso.

    Hasta el momento, sólo se ha detenido a William Balfour, ex marido de Julia Hudson, como principal sospechoso del brutal asesinato. Balfour salió de prisión en mayo de 2006, bajo libertad condicional, tras haber cumplido condena por intento de homicidio, robo y posesión de coches robados. El detenido vivió hasta hace varias semanas en la casa de su fallecida suegra, pero la abandonó tras una pelea con su mujer por haber vendido su coche sin su autorización.

    El pequeño secuestrado es fruto de la anterior relación de la hermana de Jennifer Hudson, Julia, con Greg King, de 29 años, que el sábado acompañó a la familia a una iglesia bautista a rezar por su recuperación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top