Mi cuenta
    Encuentran el cuerpo sin vida del sobrino de Jennifer Hudson

    De nada han servido las súplicas de la madre del pequeño y la recompensa de 100.000 dólares anunciada por la actriz.

    Jennifer Hudson no levanta cabeza. La policía encontró ayer lunes el cadáver del sobrino, de siete años, de la actriz, que llevaba desaparecido desde el pasado viernes, cuando fueron asesinados a tiros en su casa de Chicago, el hermano y la madre de Hudson. El cuerpo sin vida del pequeño Julian King fue hallado en el asiento trasero de un coche robado, que se encontraba en una calle de Chicago.

    Finalmente el secuestro acabó en tragedia, pese a que la actriz, ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película 'Dreamgirls', había ofrecido una recompensa de 100.000 dólares para quien devolviera a su sobrino.

    Al inicio de la investigación, la policía aseguró que los asesinatos habían sido consecuencia de una pelea doméstica. Siguiendo estas pesquisas fue detenido la ex pareja de la hermana de Hudosn y madre del pequeño asesinado, Julia. Por el momento, William Balfour, de 27 años, que salió de prisión en 2006 tras cumplir siete años de condena por intento de homicidio y robo, ha sido detenido por violar la libertad condicional y, según apuntaron fuentes policiales, sigue siendo "una persona de interés" en el caso. Sin embrago, de momento no ha sido acusado como responsable de los brutales asesinatos.

    Lorena Vialás (Fuente: Elmundo.es)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top