Mi cuenta
    Robert Downey Jr y Don Cheadle en 'Los vengadores'

    La cinta está basada en el cómic homónimo de Marvel, en el que sus personajes más carismáticos se unen para luchar contra el mal.

    Robert Downey Jr. se ha convertido en uno de los actores más solicitados de Hollywood y continúa engrosando su agenda de futuros proyectos cinematográficos. Marvel Entertainment ha difundido un comunicado en el que confirma la aparición de Downey Jr. en 'Los vengadores', el proyecto de Marvel, basado en el famoso cómic The avengers, en el que unirá a sus personajes más carismáticos.

    En el comunicado Marvel recoge que "será la primera vez que se reúna al grupo de superhéroes de Marvel Cómics, ya que veremos juntos a Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk entre otros, los cuales deberán unir sus fuerzas a fin de vencer al enemigo más temible al que jamás se hayan enfrentado".

    El equipo de 'Iron Man'

    Robert Downey Jr. dará vida, como era de esperar, al famoso Tony Stark o, lo que es lo mismo, a Iron Man. Así pues, el actor volverá a enfundarse la armadura roja, para encarnar al personaje que, sin duda, le ha devuelto a la fama. Además, Downey Jr. tiene previsto el rodaje de la segunda y la tercera entrega de la saga de 'Iron Man'.

    Otra de las confirmaciones para el reparto es Don Cheadle, que sustituirá a Terrence Howard en el papel de Coronel Rhodes, tanto en la secuela de 'Iron Man', como en 'Los vengadores'. En este sentido, desde Marvel han mostrado una gran satisfacción "ante la posibilidad de trabajar con un actor de tanto talento como Don". Y agregaron que "él y Robert llevarán 'Iron Man' a un nuevo nivel".

    Por el momento, se desconce quién estará al mando de la dirección, pero sí sabemos que Marvel contará con Jon Favreau, director de la saga de 'Iron Man', como productor ejecutivo.

    El estreno de la cinta, que aún no ha comenzado a rodarse, está previsto para el 15 de Julio del 2011.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top