Mi cuenta
    Joaquin Phoenix deja el cine por la música

    El actor, nominado dos veces al Oscar, aparecerá por última vez en la gran pantalla junto a Gwyneth Paltrow, en la película 'Two Lovers'.

    Joaquin Phoenix no volverá a ponerse detrás de una cámara. El pasado martes, durante el homenaje televisivo al recientemente fallecido Paul Newman, Phoenix, en declaraciones al programa estadounidense Extra, dijo "quiero aprovechar esta oportunidad para darles la exclusiva de que ésta es mi última presentación como actor... No haré más películas". Así de contundente se mostró Phoenix, quien aseguró que 'Two Lovers', película que protagoniza junto a Gwyneth Paltrow, será su última interpretación en el mundo del cine.

    En el momento de las declaraciones, Phoenix iba acompañado de su amigo y y cuñado, el también actor Casey Affleck, que confirmó que el adiós iba en serio. "No creo que esté de broma, él tiene su música y sus historias y no me extrañaría que se dedicara a ello", Affleck respondía así al reportero de Extra que aún no se creía lo que acababa de oir.

    Se marcha sin el Oscar

    Según los primeros rumores, parece que desde hace varios meses Phoenix está trabajando con el vocalista y líder de The Charlatans, Tim Burgess, en el que será su primer álbum en solitario.

    Phoenix no caerá en el olvido, ya que a sus 34 años ha sido nominado dos veces a los Óscar, por sus interpretaciones en 'Gladiator' y 'En la cuerda floja', en la que dio vida al cantante de country Johnny Cash, y por la que obtuvo el Globo de Oro.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top