Mi cuenta
    Samuel L. Jackson en el remake de 'El último dragón'

    Jackson dará vida al villano Sho'nuff, que en la versión original interpretó Julius Carry.

    Samuel L. Jackson será el nuevo villano en el remake del clásico 'El último dragón', que prepara Columbia Pictures. Jackson dará vida a Sho'nuff, personaje que en el film de 1985 interpretó Julius Carry. Tras conocer la noticia, Jackson se declaró "fan de la película original" y dijo que está "ansioso con llevar a Sho'nuff al siglo XXI".

    El guión de la nueva versión de 'El último dragón' estará escrito y producido por Dallas Jackson. La historia será similar a la de la película original, y estará centrada en un joven aprendiz de artes marciales, Leroy Green, que intentará conseguir, en las calles de Nueva York, el mayor nivel en las artes marciales, conocido como el último dragón. Aquellos que consiguen la mayor destreza y habilidad se convierten en los mejores luchadores vivos.

    A pesar de las críticas, la película original consiguió una recaudación de 26 millones de dólares y, pronto se convirtió en un clásico de culto por escenas en las que el leal seguidor de Bruce Lee, Green, se come sus palomitas con palillos chinos.

    Lorena Vialás (Fuente: Hollywoodreporter.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top