Mi cuenta
    Segundo tráiler de 'Valkiria'

    Dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Tom Cruise, la polémica película se estrenará en nuestro país el 30 de enero de 2009.

    Ha salido a la luz el nuevo y definitivo tráiler de la una de las películas más esperadas del año, 'Valkiria'. La polémica cinta de Bryan Singer, que parecía no iba a estrenarse nunca, llegará a los cines norteamericanos el próximo 26 de diciembre. Mientras que en España, habrá que esperar hasta el 30 de enero de 2009, si no hay ningún cambio de última hora, para ver la película en la gran pantalla.

    El argumento del film, basado en un hecho real, gira en torno al "complot del 20 de julio" para acabar con la vida de Hitler, calificado como uno de los episodios más heroicos y menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial. Gravemente herido en combate, el coronel Claus Von Stauffenberg, al que da vida -con un increible parecido- Tom Cruise, vuelve de África para unirse a la resistencia alemana y ayuda a organizar la Operación Valkiria, el complejo plan para que un gobierno en la sombra reemplazara al de Hitler una vez que hubiera muerto.

    Pero el destino y las circunstancias conspiran para proyectar a Stauffenberg de uno de los muchos implicados en el complot a un papel central de doble filo. No sólo debe liderar el golpe y tomar el control del gobierno de su país... Debe matar al propio Hitler.

    Lorena Vialás (Fuente: Movieweb.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top