Mi cuenta
    Tráiler de 'Igor'

    La comedia de animación 3-D de la factoría Metro-Goldwin-Mayer tiene como protagonista al criado con chepa habitual en el cine de terror clásico.

    Drácula, el Doctor Frankenstein, el propio Van Helsing... todos, a lo largo de la historia del cine de terror, han contado con su particular Igor, ese criado atontado, feo, de ojos saltones y prominente chepa. Llega por fin la hora de verlo actuar en solitario, como héroe principal de su propia película: 'Igor'.

    La película, realizada en animación 3-D y prevista como uno de los mayores hits para las cercanas Navidades, está dirigida por Anthony Leondis y ha sido producida por Exodus Production y será distribuida por Metro-Goldwin-Mayer (MGM).

    El actor norteamericano John Cusack será la voz de Igor en su versión original inglesa. El resto de actores (estrella) de doblaje son: John Cleese como el cruel Dr. Glickenstein, amo de Igor, Steve Buscemi, Sean Hayes, Jennifer Coolidge (como Heidi, la particular "novia de Igor") y la estrella televisiva Jay Leno.

    Aquí os dejamos el tráiler extraido directamente de nuestra web hermana Screenrush...

    ¿Quieres saber más sobre esta película?

    Daniel Villarrasso

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top