Mi cuenta
    Joe Johnston dirigirá 'The First Avenger: Captain America'

    La adaptación cinematográfica del famoso cómic de Marvel se estrenará en mayo de 2011.

    Marvel Studios ha dado a conocer el primer nombre que formará parte de uno de sus proyectos más ambiciosos, 'The First Avenger: Captain America'. Joe Johnston ha sido elegido como director de la película. En este sentido, el presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, explicó que esta elección se debe, en parte, a que Johnston "es el tipo que diseñó los vehículos para ‘Star Wars,' que realizó los storyboards de la secuencia del convoy de 'En busca del arca perdida'". Y añadió, que si se observan las distintas partes de sus películas "desde 'Rocketeer' hasta 'Cielo de Octubre' y 'El hombre lobo'" se puede ver cómo podrían aplicarse a la de 'The First Avenger: Captain America'.

    Por el momento, no hay guionista, pero la historia de la cinta, basada en el famoso cómic de Jack Kirby y Joe Simon creado en 1941, se centrará en la historia de Steve Rogers, un joven nacido durante la Gran Depresión, que al intentar alistarse en el ejército es rechazado por ser demasiado frágil y enfermizo. Entonces, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la posibilidad de ser parte de un experimento especial, tras el cual reaparece con un cuerpo perfecto, con el que se convertirá en un escudo indestructible y será conocido como Capitán América.

    El rescate de un superhéroe

    El personaje del famoso cómic cayó en el olvido tras el final de la Segunda Guerra Mundial. Años después, en 1964, Marvel rescató la historia del Capitán América y lo convirtió en uno de sus personajes con más éxito.

    Por el momento, no se sabé quién será el encargado de ponerse en la piel de este superhéroe, que se espera que llegue a los cines en la primavera de 2011.

    En cuanto a Johnston, actualmente se encuentra en pleno rodaje de 'El hombre lobo', la nueva versión del clásico de 1941 que dirigio George Waggner, que estará protagonizada por Benicio Del Toro y Anthony Hopkins.

    Lorena Vialás (Fuente: Thehollywoodreporter.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top