Mi cuenta
    Jaden Smith será el nuevo 'Karate Kid'

    El hijo de Will Smith protagonizará el remake de la famosa película de los años ochenta.

    En Hollywood siguen con su afán por los remakes. Los estudios Columbia Pictures han confirmado que Jaden Smith, hijo de Will Smith, será el protagonista de la nueva versión de 'Karate Kid', la popular película de 1984, que posteriormente se convirtió en una trilogía. Por el momento, solo se rodará el remake del primer film, pque estará producido por Jerry Weintraub, uno de los responsables de la franquicia de los ochenta, y por la productora Overbrook Entertainment, de la que forman parte James Lassiter, Ken Stovitz y el propio Will Smith.

    La historia de 'The Karate Kid' la está escribiendo Chris Murphy, y estará centrada en la vida de un niño, al que dará vida el pequeño Jaden, que tras su llegada a Pekín -en la versión original la ciudad fue Los Angeles- sus compañeros de clase comienzan a intimidarle. Será entonces cuando con la ayuda de un nuevo señor Miyagi, del que por el momento se desconoce su identidad, se iniciará en el mundo de las artes marciales para intentar cambiar su situación en su nueva ciudad.

    Jaden Smith, de tan solo 10 años, debutó en el mundo del cine junto a su padre, en la película 'En busca de la felicidad', en la que ambos eran padre e hijo. Además, el próximo mes de diciembre podremos verle de nuevo en la gran pantalla en 'Ultimátum a la Tierra', remake del film de 1951 protagonizado por Keanu Reeves y Jennifer Connelly.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top