Mi cuenta
    Mark Protosevich será el guionista del remake de 'Oldboy'

    La película de Dreamworks estará dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Will Smith.

    Si la semana pasada se inició el rumor de que Steven Spielberg y Will Smith estarían juntos en el remake de la película surcoreana, 'Oldboy'. Hoy ya se sabe quién podría ser el responsable del guión de la cinta. Mark Protosevich es el elegido, hasta el momento, tanto por DreamWorks, como por los propios Spielberg y Smith. De esta forma, se confirma que finalmente ambos trabajaran en la versión norteamericana de la cinta de Chan-wook Park.

    En menos de una semana La fábrica de los sueños ha conseguido los derechos de la versión original. así como que Universal sea la encargada de distribuir la película.

    El film original recibió el premio del jurado en la edición de 2004 del Festival de Cannes. La historia de la película se centra en un hombre, con una vida normal, que es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras intenta aclarar qué le ha pasado, se queda horrorizado al oír en las noticias que su esposa ha sido brutalmente asesinada y que le señalan a él como presunto asesino. Tras oir la noticia, se jura que acabará con el hombre que ha destruido su felicidad.

    Lorena Vialás (Fuente: Thehollywoodreporter.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top