Mi cuenta
    '007 Quantum of Solace' arrasa en España

    El nuevo James Bond interpretado por Daniel Craig ya es el agente 007 más rentable y taquillero de la historia.

    Estaba cantado. La nueva película de James Bond ha conquistado al público español. Si la pasada semana, cuando se estrenó en Estados Unidos, '007 Quantum of Solace'obtuvo una desorbitada recaudación, en su primer fin de semana en taquilla, que superó los 70 millones de dólares. Hoy hemos de decir que Bond por donde va arrasa. En España no iba a ser menos, y es que, la vigésimo segunda entrega de la saga ha obtenido una recaudación de más de 4 millones de euros, tan solo en el primer fin de semana de exhibición.

    Tras el éxito de su primera película como Bond y ahora de esta segunda entrega, Daniel Craig se ha convertido en el agente 007 más rentable de la historia de la saga.

    La segunda opción más elegida de la taquilla española ha sido 'Saw 5', que tras dos semanas en cartel ha recaudado cerca de ochocientos mil euros.

    En el tercer puesto del ranking se encuentra el western de Ed Harris, 'Appaloosa', el segundo estreno importante del pasado fin de semana, que ha obtenido una recaudación de más de medio millón de euros.

    Mentiras y música

    Fuera del podium, pero sin perder la fuerza con la que llegó a las salas españolas, nos encontramos con 'Red de mentiras', que acumula una recaudación total superior a los cuatro millones de euros.

    En la quinta posición, tras casi un mes en taquilla, se sitúa 'High School Musical 3: Fin de curso'. El aclamado musical juvenil ya ha recaudado la escalofriante cifra de ocho millones y medio de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top