Mi cuenta
    Penélope Cruz recibe el premio a la mejor actriz de reparto de mano de los críticos de Estados Unidos

    La actriz española también está nominada, por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona', para la próxima edición de los Independent Spirit Awards.

    Carrera hacia los Oscar. La Asociación de Críticos de Estados Unidos (National Board of Review of Motion Pictures) ha otorgado a Penélope Cruz el galardón a la mejor actriz de reparto, por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona'.

    La actriz española está en racha, ya que a principios de la semana era nominada, en la misma categoría, para la próxima edición de los Independent Spirit Awards, los premios idependientes más prestigiosos de Estados Unidos. Penélope Cruz no estará sola el 21 de febrero de 2009, día en el que se entregan los galardones, ya que su compañero de reparto de la última película de Woody Allen, Javier Bardem, está nominado a la categoría de Mejor Actor.

    Los críticos norteamericanos eligieron como mejor película 'Slumdog Millionaire', de Danny Boyle. En la categoría de mejor actor Clint Eastwood se alzó con el premio, por su papel en 'Gran Torino', película que también ha dirigido. Por su parte, Anne Hathaway recibió el premio a la mejor actriz, por 'La boda de Rachel'. Y David Fincher fue premiado como mejor director por 'El curioso caso de Benjamin Button'.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top