Mi cuenta
    'Ultimátum a la Tierra', número uno en España

    Keanu Revees vuelve a saborear el éxito, como lo hizo con la trilogía de 'Matrix'.

    El esperadísimo estreno de 'Ultimátum a la Tierra', remake del clásico de ciencia-ficción que Robert Wise dirigió en 1951, ha obtenido sus frutos. El público español ha escuchado la advertencia que Keanu Reeves, un extraterreste en la piel de un humano, da en la película, y ha contribuido a situarla en el primer puesto de la taquilla. En el primer fin de semana de exhibición, la cinta ha obtenido una recaudación superior a los dos millones de euros.

    Por su parte, los vampiros de 'Crepúsculo', que la pasada semana encabezaban la taquilla, pierden una posición y se quedan en la segunda posición. En su segundo fin de semana en cartel la historia de Bella y Edward ha recaudado más de un millón y medio de euros, lo que supone una recaudación total que ya supera los siete millones de euros.

    El cuarteto de animales de 'Madagascar 2' no se mueve del podium y se mantiene en la tercera posición. Tras tres semanas en exhibición, el pasado fin de semana, la película de animación de Dreamworks ha recaudado más de un millón de euros.

    La animación invade la taquilla

    En el cuarto lugar encontramos otra de animación, esta vez de la factoría Disney, 'Bolt'. Las aventuras del super perro sigue conquistando a los más pequeños, y ya alcanza una recaudación de cerca de los tres millones de euros.

    Tras cuatro semanas en cartel, la nueva película de James Bond, '007 Quantum of Solace' pierde una posición, y desciende hasta la quinta, con una recaudación que ya supera los ocho millones y medio de euros.

    Se nota que la Navidad está cerca, porque en el puesto número seis volvemos a encontrar otra cinta de animación, esta vez de origen español, 'Pérez, el ratoncito de tus sueños 2', que ha logrado una recaudación de algo más de doscientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top