Mi cuenta
    El público se queda con 'El intercambio'

    La película de Clint Eastwood, protagonizada por la oscarizada Angelina Jolie, se sitúa en el primer puesto de la taquilla española.

    El éxito persigue a Clint Eastwood. Su nueva película como director, 'El intercambio', un drama basado en una historia real y protagonizado por Angelina Jolie, quien ha sido nominada como Mejor Actriz para la próxima edición de los Globos de Oro, se ha convertido en la película más vista por los espectadores, el pasado fin de semana. Así, con una recaudación de más de un millón y medio de euros, la cinta del genial Eastwood se sitúa en el puesto de la taquilla española.

    El 'Ultimátum a la Tierra' de Keanu Reeves pierde una posición y se sitúa en la segunda, con una recaudación, el pasado fin de semana, de poco más de un millón de euros, y un acumulado total de casi cuatro millones de euros.

    Los vampiros de 'Crepúsculo' se quedan con el bronce, pero siguen arrasando, y tras tres semanas en exhibición ya han recaudado cerca de ocho millones y medio de euros.

    Navidades animadas

    En la cuarta posición encontramos otro de los estrenos del pasado fin de semana, la nueva película de Jim Carrey, 'Di que sí'. Mientras que en Estados Unidos sí que ha conseguido el número uno, con una recaudación de 18 millones de euros, en España no ha alcanzado el millón de euros.

    La Navidad se acerca y esto se nota en la taquilla. La animación está presente en los tres puestos que siguen. En el quinto se queda el cuarteto de 'Madagascar 2', con una recaudación total que ya asciende a once millones de euros. Por su parte, el super perro 'Bolt' se sitúa en la sexta posición, que tras tres semanas en cartel acumula una recaudación cercana a los tres millones y medio de euros. Y por último, en el sexto lugar encontramos al rantoncito más entrañable de estas navidades, 'El valiente Despereaux', que en su fin de semana de estreno ha conseguido recaudar algo más de cuatrocientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top