Mi cuenta
    'Australia' sigue arransando en España

    La película protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman sigue liderando la taquilla.

    La pésima acogida que ha tenido en la mayoría de los países la cinta de Baz Luhrmann, 'Australia', parece no haber repercutido en el público español. Y es que tras dos semanas en cartel, la épica historia protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman se mantiene en el primer puesto de la taquilla española.

    El pasado fin de semana, la película de Luhrmann recaudó dos millones de euros, algo menos de la mitad de lo que obtuvo en su primera semana de exhibición, por lo que ya acumula un total de seis millones y medio de euros.

    En el segundo puesto nos encontramos con 'El intercambio', la película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie, que en su tercera semana en cartel ha logrado recaudar algo más de un millón de euros, acumulando así una recaudación de más de cinco millones de euros.

    El único estreno de la semana pasada que ha logrado situarse en el pódium ha sido 'Cuestión de honor'. El thriller policíaco protagonizado por Edward Norton y Colin Farrell ha recaudado un millón de euros, y se sitúa en la tercera posición del ranking.

    Animales y vampiros

    Los últimos coletazos de la Navidad dejan dos películas de animación, 'Madagascar 2' y 'Bolt', en el cuarto y quinto puesto, respectivamente. La primera, que lleva en cartel seis semanas, acumula ya una recaudación de casi catorce millones y medio de euros. Mientras que la cinta de Disney tan solo ha logrado recaudar algo más de seis millones y medio de euros, en las cinco semanas que lleva en exhibición.

    En el sexto puesto se sitúa 'Crepúsculo'. La adaptación del Best Seller homónimo de Stephenie Meyer ha logrado una recaudación total de algo más de once millones de euros en las cinco semanas que lleva en cartel.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top