Mi cuenta
    Mickey Rourke estará en 'The Expendables'

    El actor será uno de los protagonistas de la película que dirigirá Sylvester Stallone.

    Parece que la lista de viejas glorias del cine que Sylvester Stallone está reuniendo para su nueva película no tiene fin. Mickey Rourke es el nuevo fichaje de Stallone para 'The Expendables', cinta que escribirá, dirigirá y protagonizará.

    Así, Rourke pasa a formar parte del elenco de actores que ya han dado el sí a Sylvester Stallone, entre los que destacan Jason Statham, Jet Li, Randy Couture y Dolph Lundgren. Además, parece ser que tanto Forest Whitaker como Ben Kingsley también podrían tener un papel en el nuevo proyecto de Stallone.

    La historia de la cinta, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de marzo, girará en torno a un grupo de mercenarios cuya misión será derrocar a un dictador en América del Sur. Pero las cosas se complicarán y deberán recurrir a un traficante de armas sin escrúpulos para poder cumplir su propósito. Todo apunta a que este último personaje será interpretado por Mickey Rourke.

    El protagonista de 'Nueve semanas y media' está nominado a los Globos de Oro como Mejor Actor, por su papel en 'The Wrestler', la película que, sin duda, le ha devuelto a la fama.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top