Mi cuenta
    La secuela de 'El caballero oscuro' se estrenará en 2011

    La tercera entrega de la saga de Bataman creada por Christopher Nolan ya tiene fecha, pero no villanos.

    ¿Se acabaron los rumores? Si por algo se caracteriza la secuela de 'El caballero oscuro' es por las numerosas especulaciones que en torno a ella circulan por la Red. Parece que uno de los rumores podría dejar de serlo y convertirse en realidad. Y es que Michael Uslan, productor de la película, ha asegurado, en declaraciones al Courier-Post de New Jersey, que la tercera entrega de la saga de Batman firmada por Christopher Nolan llegará a los cines en 2011.

    Pese a que ya se han puesto manos a la obra con el nuevo guión, aún no hay ningún nombre confirmado para esta nueva película, sin título por el momento. Ni siquiera el propio Christian Bale ha firmado, todavía -aunque se espera que lo haga uno de los primeros-, el contrato para encarnar por tercera vez a Batman.

    En cuanto al villano que se enfrentará en esta ocasión al hombre murciélago, Michael Uslan confirmó que ya tienen decidido quien será, pero no dio ningún detalle, porque "es de estas cosas que si te dijera, tendría que matarte".

    Por otra parte, el hermano de Nolan, Jonathan Nolan mostró su decepción al conocer que 'El caballero oscuro', no estaba entre las nominadas a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guión, de la próxima edición de los Oscar. Pero la cinta sí estará presente en la 81ª edición de los Oscar con otras ocho nominaciones, entre ellas la de Mejor Actor Secundario para el fallecido, hace ya un año, Heath Ledger.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top