Mi cuenta
    Tim Burton llevará al cine 'Frankenweenie'

    La cinta estará basada en el conocido corto del director rodado en 1984, que reescribirá John August.

    Hollywood continúa con su afán por los remakes. Tim Burton ha llegado a un acuerdo con Disney para convertir en largometraje su famoso corto 'Frankenweenie'. La historia de la obra que el director grabó en 1984 será adaptada, para su versión cinematográfica, y escrita por John August, guionista de otras películas de Burton, como de 'Big Fish', 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'La La novia cadáver'.

    Para respetar la esencia del corto el nuevo 'Frankenweenie 3D' será grabado en blanco y negro. Aunque en el rodaje se utilizarán técnicas stop-motion, utilizadas recientemente por el equipo de Burton en 'La La novia cadáver'

    'Frankenweenie' narraba las vivencias de un niño que consigue revivir a su perro, tras ser atropellado por un coche. Para ello, se sirve de un aparato con el que gracias a la tormenta caída durante la noche consigue su propósito. La historia recuerda a la del famoso Frankenstein, llevado a la gran pantalla por James Whale.

    Por el momento, se desconoce quién dará vida al joven Frankenweenie, aunque ya hay quien apunta a que será el actor fetiche de Burton, Johnny Depp.

    Aquí os dejamos el corto, dividido en tres partes, en el que estará basada la película.

    Lorena Vialás (Fuente: Thehollywoodreporter.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top