Mi cuenta
    Los nominados a los Oscar celebran el tradicional almuerzo

    Los nombres de los ganadores de la preciada estatuilla se conocerán el próximo 22 de febrero.

    De Madrid a Los Angeles en menos de un día. La actriz española, Penélope Cruz, nominada al Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona', y galardonada el pasado domingo con el Goya a la mejor actriz de reparto -por el mismo papel-, voló hasta Los Angeles para asistir a la famosa comida que cada año reúne a los nominados a la próxima edición de los Oscar.

    En el tradicional almuerzo que ofrece la Academia, y que se celebró en el hotel Beverly Hilton, faltaron algunos de los candidatos. La pareja formada por Angelina Jolie, nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en 'El intercambio', y Brad Pitt, nominado en la misma categoría pero masculina, por 'El curioso caso de Benjamin Button', no se dejó ver por la gala.

    Otra de las ausencias notables fue la de la pareja, en este caso cinematográfica, formada por Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman , ambos nominados por la película 'La duda', a las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actor Secundaria.

    Al término de la comida, el centenar de nominados asistentes al evento se hicieron la foto de grupo en torno a la estatuilla del Oscar. Una imagen muy diferente a la que vermos el próximo 22 de febrero cuando se hagan públicos los nombres de los ganadores de la 81ª edición de los Oscar, en la gala que se celebrará en el Teatro Kodak de Los Angeles, y que este año tendrá como presentador al actor Hugh Jackman.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top