Mi SensaCine
    Steve Martin presenta 'La Pantera rosa 2' en Madrid
    12/2/2009 a las 13:38
    facebook Tweet

    El actor estuvo acompañado por sus compañeros de reparto, Jean Reno y Aishwarya Rai.

    Pasaban unos minutos de las tres de la tarde cuando en la Residencia del embajador francés en España, y con la archiconocida banda sonora de la Pantera rosa, de fondo, hacían entrada, en uno de los salones, el trío formado por Steve Martin, Aishwarya Rai y Jean Reno, para presentar la segunda entrega de la pantera rosa, protagonizada por Martin, y dirigida por Harald Zwart.

    Steve Martin vuelve a ser el patoso pero eficaz agente Jacques Clouseau, en 'La pantera rosa 2'. Sin embargo, Martin quiso dejar claro que Peter Sellers fue "el creador del inspector Clouseau, el maestro absoluto", y "yo tengo la misión de hacer llegar este cómico personaje a "las nuevas generaciones, que no lo conocían".

    En una escena de la película el inspector Clouseau se disfraza de torero y se marca unas divertidas sevillanas, "yo creo que lo hice muy bien, en España hay muchos bailaores cómicos", por eso se ha atrevido a venir a nuestro país. Sin embargo, apuntó que no irán a Italia por el numerito que monta en el Vaticano, disfrazado de Papa.

    El triunfo de la comedia

    En cuanto al público al que van dirigidas sus películas, Martin explicó que en los últimos "cinco o seis años" se ha dirigido "al público infantil", pero que también ha participado en guiones de films más serios como 'Traidor' o 'Shop girl'. "No veo nada malo en el entretenimiento para niños y adultos. Me honra ser cómico, me lleve donde me lleve", agregó el actor.

    Así, Martin quiso dejar claro que seguirá desarrollando su vena cómica, porque "nací en la comedia, y no me veo lejos de ella". Aunque recalcó que las comedias "no son fáciles", porque a lo largo de la película tienes que mantener el interés del espectador y "evitar que bostece". "Me gusta el reto de la comedia, cuanto más viejo soy más interés tengo por este género".

    Para Aishwarya, no hay ninguna diferencia entre la industria de Hollywood y la de Bollywood, "no son tan distintas", " lo importante es el proyecto, el director y el reparto de la película", agregó la actriz.

    Por su parte, Reno dijo que no tiene predilección por ningún género en particular, pero reconoció que "es más ligero trabajar en comedia, que en drama, porque la vida es más sencilla".

    En esta segunda entrega, el agente Jacques Clouseau formará parte de un grupo de prestigiosos detectives, formado por un italiano, al que da vida Andy Garcia, un inglés, interpretado por Alfred Molina, un japonés, Yuki Matsuzaki, y por la bella Sonia, interpretada por Aishwarya. Además, Clouseau estará acompañado por su fiel amigo Ponton, al que da vida Reno.

    'La pantera rosa 2' se estrenará el próximo 27 de febrero en los cines de toda España.

    Lorena Vialás
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Síguenos en Facebook
    Tráilers destacados
    Ad Astra Tráiler
    Downton Abbey Tráiler
    El silencio de la ciudad blanca Tráiler
    Hasta siempre, hijo mío Tráiler (2) VO
    Terminator: Destino oscuro Tráiler
    Joker Tráiler
    Últimos tráilers
    Noticias de cine Gente
    'Joker': El director no tiene planes de hacer una secuela
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 18 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Joe Russo afirma que la salida de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel por parte de Sony es un "trágico error"
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    NOTICIAS - Gente
    lunes, 16 de septiembre de 2019
    Michael Fassbender protagonizará la película de Taika Waititi sobre fútbol 'Next Goal Wins'
    Últimas noticias de cine Gente
    Estrenos más esperados
    Todos los estrenos más esperados
    Back to Top