Mi cuenta
    'El curioso caso de Benjamin Button' vuelve a liderar la taquilla

    La película protagonizada por Brad Pitt ya ha recaudado más de nueve millones de euros.

    'El curioso caso de Benjamin Button' hace triplete. La película de David Fincher, protagonizada por Brad Pitt, se mantiene en el primer puesto de la taquilla española, tras su tercera semana en cartel. Pese a que la cinta se proclamó, la pasada madrugada, la gran perdedora de los Oscar al lograr tan solo tres de las trece estatuillas a las que aspiraba -se quedó sin el premio a la Mejor Película-, el público español parece seguir entusiasmado con ella, gracias a lo cual ya acumula una recaudación de algo más de nueve millones de euros.

    En la segunda posición nos encontramos con la vencedora de los Oscar, 'Slumdog Millionaire'´. La película de Danny Boyle, que se alzó, entre otros, con los premios a Mejor Película y Mejor Director, acumula una recaudación de más de dos millones de euros, en su segunda semana en exhibición.

    El bronce de esta semana es para uno de los estrenos del pasado viernes, 'Push', la nueva película de superhéroes, dirigida por Paul McGuigan.

    La comedia canina 'Un chihuahua en Beverly Hills' se cae del pódium y, en su tercera semana en cartel se sitúa en el cuarto puesto, con una recaudación que ya asciende a más de cuatro millones de euros.

    Winslet vs. Rourke

    En la quinta posición nos encontramos con 'The Reader (El lector), la película por la que Kate Winslet se ha alzado con el Oscar a la Mejor Actriz. La cinta de Stephen Daldry acumula una recaudación superior al millón y medio de euros.

    En la sexta y séptima posición se sitúan, 'Valkiria', la película de Bryan Singer, que tras un mes en exhibición ha recaudado más de cinco millones de euros; y 'El luchador', respectivamente. La película que ha resucitado a Mickey Rourke, pese a no haber conseguido el Oscar al Mejor Actor, tan solo ha logrado recaudar algo más de trescientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top