Mi cuenta
    Gore Verbinski dirigirá 'Clue'

    El director de la saga de 'Piratas del Caribe' llevará a la gran pantalla la adaptación del famoso juego de mesa.

    El tándem formado por Hasbro y la industria del cine tiene un nuevo proyecto en marcha. Tras Transformers y G.I. Joe, ambos juguetes de Hasbro, ahora, parece que le toca el turno a los juegos de mesa. Universal y la compañía de juguetes han llegado a un acuerdo para realizar la versión cinematográfica de Cluedo, el famoso juego de mesa que ha conseguido recaudar más de un billón de dólares gracias a las ventas en todo el mundo.

    Según las primeras informaciones vertidas sobre este nuevo proyecto de Universal, el encargado de dirigir 'Clue' será Gore Verbinski, realizador de la exitosa saga de 'Piratas del Caribe'.

    Por el momento, se desconoce quién escribirá el guión de la cinta, aunque si se basa fielmente en el juego, la historia estará ambientada en la mansión de campo a la que son invitados varios personajes. El dueño de la casa, Sr. Cadavery, ha sido asesinado. Por lo que todos los invitados, que se convierten en sospechosos, deben intentar resolver el asesinato.

    En 1985, Jonathan Lynn dirigió otra versión cinematográfica del famoso juego, que en España se estrenó bajo el título de 'Cluedo, el juego de la sospecha'.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top