Mi cuenta
    Jim Carrey y Jake Gyllenhaal protagonizarán 'Damn Yankees'

    La película será una adaptación del famoso musical de Broadway de los años cincuenta.

    La moda de los musicales en el cine continúa en auge. New Line Cinema ha confirmado la participación de Jim Carrey y Jake Gyllenhaal en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, 'Damn Yankees'. La obra, de 1955, se hizo famosa tras lograr siete premios Tony. Para ambos actores esta será su primera incursión en el mundo de las comedias musicales.

    La historia del musical gira en torno a Joe Boyd, un hombre de mediana edad, casado, cuya enfermiza afición por un equipo de béisbol, le llevará a pactar con el diablo para que su equipo pueda ganar un partido. Para evitar que Boyd cambie de idea y así pueda recuperar su alma, el diablo pondrá en su camino a Lola.

    Aunque no se han confirmado los roles de cada uno de los actores, todo apunta a que Carrey será el encargado de meterse en la piel del diablo, mientras que Gyllenhaal interpretará al aficionado al béisbol.

    Por el momento, se desconoce quién será el director de la cinta, pero sí se sabe que Lowell Ganz y Babaloo Mandel, serán los encargados de adaptar a la gran pantalla el famoso musical. Por su parte, Craig Zadan y Neil Meron estarán al cargo de la producción.

    En 1958, George Abbott y Stanley Donen dirigió la primera versión cinematográfica del musical, que tuvo como protagonistas Ray Walston, Tab Hunter y Gwen Verdon.

    Lorena Vialás (Fuente: Variety.com)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top