Mi cuenta
    'Slumdog Millionaire' lidera la taquilla

    La oscarizada película de Danny Boyle ha logrado desbancar del primer puesto a 'El curioso caso de Benjamin Button'.

    A la tercera va la vencida. Tres semanas le han hecho falta a la gran triunfadora de la pasada edición de los Oscar, 'Slumdog Millionaire', para hacerse con el primer puesto de la taquilla española. La cinta de Danny Boyle ha logrado arrebatar el oro a 'El curioso caso de Benjamin Button', sin duda la gran perdedora de los Oscar, y ya acumula una recaudación próxima a los cinco millones de euros.

    En el segundo puesto nos encontramos con uno de los estrenos del fin de semana, 'La pantera rosa 2'. Parece que el regreso de Steve Martin en la piel del inspector Clouseau, ha atraído al público español, gracias al cual la película ha recaudado más de un millón y medio de euros.

    El bronce de esta semana se lo lleva 'El curioso caso de Benjamin Button', que tras tres semanas en el primer puesto, parece que su batacazo en los Oscar ha sido correspondido en la taquilla española. Aún así la película de David Fincher ha logrado superar los diez millones de euros recaudados.

    Baile de posiciones

    El cuarto puesto es para 'The Reader (El lector)'. La película por la que Kate Winslet ha logrado alzarse con el Oscar a la Mejor Actriz, escala un puesto esta semana y acumula una recaudación de más de dos millones y medio de euros.

    Hasta el quinto puesto desciende la comedia 'Un chihuahua en Beverly Hills', que tras un mes en cartel ya ha recaudado más de cinco millones de euros.

    En la sexta posición encontramos a 'Push'. La película de superhéroes, que la semana pasada lograba colarse en el tercer puesto, acumula una recaudación de más de seis cientos mil euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top